S PRO 2.jpgS PRO 2.jpg
Imprimir

VIBRADOR SATISFYER PRO 2

Estas a punto de alcanzar la felicidad absoluta con el Satisfyer Pro 2 un novedoso producto que ofrece estimulacion clitorial causando orgasmos multiples e intensos en cuestion de minutos.
Con envío Estafeta para $ 0,00
$ 2999,00
Descripción

Estas a punto de alcanzar la felicidad absoluta con el Satisfyer Pro 2 un novedoso producto que ofrece estimulacion clitorial causando orgasmos multiples e intensos en cuestion de minutos. Fabricado en Alemania El Satisfyer Pro 2 es un producto que gracias a su alta tecnologia ha revolucionado la sexualidad femenina en varias partes del mundo. Mediante su innovador sistema de estimulacion por ondas de presion el popular Satisfyer Pro 2 garantiza verdaderos estallidos de felicidad. Con sus 11 programas distintos y su bateria recargable este formidable artilugio de alta tecnologia aporta placer sin contacto y en cualquier lugar. Cable de carga magnetico por USB incluido

Un diseño de calidad

Su cuerpo exterior está fabricado con silicona de alta resistencia capaz de ofrecer un tacto agradable en cualquier zona del cuerpo. Además, su cabeza ovalada te permitirá presionar la zona que quieras si deseas hacer que las ondas se combinen con un suave masaje que aumente el placer.

Diversión garantizada bajo el agua. Sentirás ondas expansivas de mayor intensidad.

Para encenderlo solamente hay que dejar pulsado su botón inferior durante 2 segundos, lo que dará paso a unas ondas que te proporcionarán unos orgasmos realmente intensos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ACERCA DE NOSOTROS

Secret Room Somos un espacio totalmente libre para que experimentes… preguntes… conozcas… juegues… descubras… explores y disfrutes.

Ver más...

CONTÁCTANOS

Av. Norte #44

Estado de México.

Mail: ventas@secretroom.com.mx