FTRDV.jpgFTRDV.jpg
Imprimir

FINGER TINGLES VIBE RED

Con envío Estafeta para $ 150,00
$ 717,00
Descripción

El” Finger Tingles” es un vibrador muy especial, se acopla de una forma ergonómica a tu dedo como si fuera una extensión del mismo y gracias a su potente bala vibradora, proporcionará unas intensas vibraciones que podrás dirigir hacia tus puntos erógenos más sensibles o los de tu pareja. Solo con posicionar tu dedo encima de las zonas íntimas, sentirás sensaciones increíbles, caricias vibrantes sugerentes y placenteras.

Un mini vibrador de dedo ideal para la masturbación a solas o en pareja. Gracias a su diseño y al material con el que está fabricado, el “Finger Tingles” se deslizará suavemente por tu piel con una potente y placentera vibración, una estimulación perfecta para que consigas los orgasmos más intensos que jamás habías imaginado.

Su reducido tamaño y su discreta forma te permiten que lo lleves en el bolsillo o bolso, listo para que lo utilices ahí donde quieras.

Incorpora una bala vibradora con 7 tipos de vibración que se puede extraer para una limpieza más fácil y segura y además podrás utilizarla por separado para la estimulación de zonas erógenas. Es totalmente resistente al agua para que lo puedas usar en la ducha o bañera. Incluye una elegante bolsa de satén para su transporte y cuidado.

“Rocks Off” es una compañía puntera en la fabricación de juguetes eróticos que produce y distribuye juguetes eróticos mundialmente.

Todos los productos que fabrican son seguros para el uso corporal íntimo, fabricados con silicona medicamente testada. Los productos tienen un único número de serie que representa garantía para sus clientes dándoles la confianza de estar comprando un producto genuino “Rocks Off”.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ACERCA DE NOSOTROS

Secret Room Somos un espacio totalmente libre para que experimentes… preguntes… conozcas… juegues… descubras… explores y disfrutes.

Ver más...

CONTÁCTANOS

Av. Norte #44

Estado de México.

Mail: ventas@secretroom.com.mx