x 

Carro vacío

Aceptación de los términos del contrato

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como “cliente”/”usuario”/”comprador”) y Secretroom.com.mx Al realizar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (www.secretroom.com.mx) Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, al regirse por éstos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables. Usted y Secretroom.com.mx acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre el Cliente y Secretroom.com.mx

Si Usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de México, México.

Políticas de Ventas

Los usuarios registrados para poder acceder a la compra aceptan SER MAYORES DE EDAD para la adquisición de nuestros productos. Todos los pedidos deberán ser liquidados completamente antes del envío. El costo del envío corre por cuenta del cliente y dependiendo del volumen y el peso en el caso de diversos productos deberá contactar con un ejecutivo de cuenta para corroborar el costo del mismo. El cual podrá enviarse vía Estafeta o DHL para asegurarnos que su pedido llegará en tiempo y forma como nosotros nos hemos comprometido, cualquier otro servicio de mensajería o paquetería que solicite que entregue en el domicilio que nos indique será bajo riesgo del cliente. Los pedidos se surten en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

Secretroom.com.mx no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio. Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Secretroom.com.mx, por lo que Secretroom.com.mx se reserva el derecho de rechazar cualquier orden. 

Para cualquier duda, comentario o aclaración deberá de hacerse contacto a Atención al Cliente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Políticas de Cambios o Devoluciones

Por ser objetos de uso personal no existen cambios debido a la naturaleza del producto. Te sugerimos que revises bien lo que estás comprando y si tienes alguna duda con respecto a la información que aquí se muestra no dudes en contactarnos para aclarar todas tus preguntas o dudas, nosotros con mucho gusto podemos asesorarte.

Las devoluciones sólo existirán para las reclamaciones hechas durante los siguientes 2 (dos) días a partir de tu fecha de compra siempre y cuando tu producto presente defectos de fabricación y haya sido enviado a una dirección real, no un envío ocurre. Deberás informarnos lo más pronto posible enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándote con nosotros al teléfono (+55) 5378-8085.

La reclamación puede ser hecha enviando fotos del producto dañado a nuestra cuenta de correo, y deberás pagar el envío para que nosotros te hagamos llegar un producto de las mismas características. De otra forma deberás enviar el producto de vuelta pagando tú el envío, y nosotros te enviaremos un producto nuevo absorbiendo el envío nosotros.

No se realizan devoluciones de dinero, tu crédito queda disponible en tu cuenta para una futura compra o si deseas cambiar por otro producto de mayor valor deberás pagar la diferencia del precio así como el envío.

Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse en como máximo 48hrs a partir de haber recibido tu paquete, para indicar que no has recibido lo que solicitaste, por lo que deberás devolver los productos sin usar y con sus empaques originales totalmente cerrados intactos. El costo de envío de la devolución deberás absorberla y nosotros te enviaremos el producto de vuelta sin costo de envío.

Políticas de Garantías

Los productos se encuentran 100% garantizados, importados legalmente directamente desde Japón, Reino Unido, Canadá o el país de origen del producto, por lo que te aseguramos que estarás obteniendo los juguetes más vanguardistas y de la mejor calidad que han venido a revolucionar el mercado de los juguetes eróticos en México.

En nuestros envíos no se permiten entregas ocurre o en domicilios a sucursales de servicios de paquetería como Estafeta, si desea conservar y mantener la garantía que le otorgamos en nuestro producto deberá indicar un domicilio real en el cual recibirá su producto. Nosotros para su seguridad no indicamos el contenido explícito de los productos solicitados.

La garantía no podrá ser reclamada por menores de 18 años, debido a que estos productos se consideran en la categoría de juguetes para adultos. Los productos deberán ser adquiridos única y exclusivamente por mayores de edad o bajo la supervisión de un adulto.

Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ACERCA DE NOSOTROS

Secret Room Somos un espacio totalmente libre para que experimentes… preguntes… conozcas… juegues… descubras… explores y disfrutes.

Ver más...

CONTÁCTANOS

Av. Norte #44

Estado de México.

Mail: ventas@secretroom.com.mx